Movil
Estos ultimos dos dias, he estado un poco pesado contigo con el telefono, dandote toques, pero es q a veces no se que hacer y no puedo evitar la tentacion jeje, el caso, es que esta mañana he visto que esta mañana bien temprano tenia una llamada perdida, no se si sera una llamada o un toque.
Pero la duda que mas me inquieta, es si el nº seguira siendo el tuyo, o en realidad será de otra persona, y yo estoy jodiendo a esa otra persona que no sabe quien es ese nº que no conoce y que le da toques.
Y bueno, me temo que me quedare con la duda, porque no me atrevo a llamar.
Pero la duda que mas me inquieta, es si el nº seguira siendo el tuyo, o en realidad será de otra persona, y yo estoy jodiendo a esa otra persona que no sabe quien es ese nº que no conoce y que le da toques.
Y bueno, me temo que me quedare con la duda, porque no me atrevo a llamar.